Foro
Buenos días,
Acabo de recibir un correo en el que me confirman la resolución a mi favor de la reclamación.
¿Qué pasos debo seguir para las próximas facturas?
Hola r0ba
No hemos tenido más noticias tuyas, queríamos informarte que realizando seguimiento a la incidencia en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla.
Tan pronto este resuelta se te estará notificando por los medios de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- r0ba15-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Si, seguimos con el fallo en la zona y sin conexión.
Gracias por la información.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Verificando en el sistema la incidencia de tu zona continua activa, los técnicos continúan trabajando sobre esta avería, para resolverlo lo antes posible, quedamos al pendiente de tu caso y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Oscar. - Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Continuamos con el seguimiento de la incidencia. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu problema. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Estamos siguiendo de cerca la incidencia y te informaremos en cuanto tengamos novedades concretas sobre tu problema. Entendemos que esta situación puede ser inconveniente y te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Verificando la incidencia en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y todavía están realizando las operaciones correspondientes sobre el servicio para poder restablecerlo, por el momento no tenemos una fecha estimada de resolución.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.