Foro
Buenos días,
Si, seguimos con el fallo en la zona y sin conexión.
Gracias por la información.
Hola r0ba
Continuamos con el seguimiento de la incidencia. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu problema. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que nuestros técnicos continúan trabajando en la zona para provisionar de forma correcta el servicio. Por lo pronto, te estaremos notificando mediante SMS.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.
Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.Un saludo.
David.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, r0ba
Nos alegra informarte que se ha aprobado la devolución correspondiente a tu factura actual. En cuanto a la interrupción del servicio, vamos a revisar el estado para poder informarte.
Saludos.Viviana.
- r0ba29-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Acabo de recibir un correo en el que se me indica que mi reclamación está resuelta y que se me va a devolver 29,31 € por la parte proporcional de la cuota. Tan solo indicar que sigo con el mismo problema y nunca se ha resuelto, por lo que solicito la devolución que se me ha ido realizando.
Este pasado domingo (27 julio) recibí un correo con lo siguiente, copio:
Lamentamos sinceramente las molestias que te está causando esta situación. En este momento, tu avería continúa en seguimiento y actualmente se encuentra en proceso, por lo que te mantendremos informado de cualquier avance. Disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias, - Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Lamentamos sinceramente las molestias que te está causando esta situación. En este momento, tu avería continúa en seguimiento y actualmente se encuentra en proceso, por lo que te mantendremos informado de cualquier avance. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Luego de realizar nuevamente una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en tu zona continúa activa y está afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando con prioridad para resolverla lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en su solución.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad(28010 ). Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
- r0ba21-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El jueves pasado (17/07) recibí un mensaje de que mi reclamación (CP25047VR8EXNK/0) ya estaba resuelta debido a que estaba resuelta la incidencia de red.Comentaros que he dejado pasar unos días para ver si funcionaba y todo sigue igual, no tengo en el teléfono 2/3/4/5g, solo me aparece el icono de H+.
Por favor, ¿podéis seguir reclamando? No se ha solucionado nada.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola r0ba,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise la incidencia que tienes con la cobertura en la línea móil y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Para que puedas solicitar la compensación de forma correcta debo pasarte con el departamento encargado.
Si tienes alguna otra consulta técnica estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- r0ba30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Acabo de recibir una nueva factura y me gustaría volver a reclamar una compensación tal y como se hizo con la reclamación nº CP25037*******
El nº de la factura es el siguiente: FM1VM*******
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Estamos siguiendo de cerca la incidencia y te informaremos en cuanto tengamos novedades concretas sobre tu problema. Entendemos que esta situación puede ser inconveniente y te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia general en la zona continúa activa y gestionándose por el departamento de planta externa, para solventarlo a la mayor brevedad posible, informarte que en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre el fallo que se ha reportado, dado que esto depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- r0ba21-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por el seguimiento.