Foro
Buenos días,
El jueves pasado (17/07) recibí un mensaje de que mi reclamación (CP25047VR8EXNK/0) ya estaba resuelta debido a que estaba resuelta la incidencia de red.
Comentaros que he dejado pasar unos días para ver si funcionaba y todo sigue igual, no tengo en el teléfono 2/3/4/5g, solo me aparece el icono de H+.
Por favor, ¿podéis seguir reclamando? No se ha solucionado nada.
Hola r0ba
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad(28010 ). Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.