Foro
Buenos días,
Acabo de recibir un correo en el que se me indica que mi reclamación está resuelta y que se me va a devolver 29,31 € por la parte proporcional de la cuota. Tan solo indicar que sigo con el mismo problema y nunca se ha resuelto, por lo que solicito la devolución que se me ha ido realizando.
Este pasado domingo (27 julio) recibí un correo con lo siguiente, copio:
Lamentamos sinceramente las molestias que te está causando esta situación. En este momento, tu avería continúa en seguimiento y actualmente se encuentra en proceso, por lo que te mantendremos informado de cualquier avance. Disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias,
Hola r0ba
Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.
Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
David.