Foro
Sí eso me temía.
PREGUNTO: si es posible trasladar la SIM de un móvil a otro, ¿no es posible trasladar la eSIM de un móvil a otro (ambos iPhone)? Entiendo que el primero se queda sin servicio, no me importa, ¿Pero despues se puede desacer el cambio?
Es que si no, me parece que migraré el nº a otro operador en que la multisim sea más económica y cierro ese nº con Movistar.
Porque, Sres. de Movistar, 8€/mes es una [...]... prefiero irme
Hola, dpages
Te agradecemos Antena-KAT por la información, la cual está de manera correcta.
La eSIM solo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que la eSIM antigua deja de estar operativa.
Un saludo.
Karen.
- dpages02-10-2024Yo probé el VDSL
Recibo una nota para que conteste que doy la respuesta como válida. Y no. Me parece absurdo que se puedan pasar una SIM física de un móvil a otro, pero que no se pueda hacer con una eSIM. Y lo de la seguridad es un cuento chino.
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, dpages
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Como te hemos mencionado anteriormente la eSIM solo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil.
Un saludo.
Michel.