Foro

eruizm
Yo probé el VDSL
09-06-2026
Resuelto

Registro de telefonía ip en dos bases simultaneas.

Muy buenas, para la telefonía fija uso una base IP Gigaset que va fenomenal, la tengo alejada del router por lo que no uso la salida análogica Rj11 de la base al router, solo por IP y va fenomenal pero mi casa al ser de hormigón y además usar un par de dispositivos de domótica DECT tengo alguna zona oscura de cobertura dect en uno de los terminales ¿Es posible regsitrar dos bases IP de gigaset para la sip de telefónica o una base al registrarse anulará a la otra?

Un saludo.

• Buenas eruizm​ 

No existe ningún problema para tener registrados múltiples clientes. No te podría decir el número máximo, pero al menos 5-6 he llegado a ver/tener entre una cosa y otra. Es más, cuando registras uno, el servidor generalmente responde todos los que están registrados en ese momento. 

Saludos.

2 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-06-2026

Buenas eruizm​ 

No existe ningún problema para tener registrados múltiples clientes. No te podría decir el número máximo, pero al menos 5-6 he llegado a ver/tener entre una cosa y otra. Es más, cuando registras uno, el servidor generalmente responde todos los que están registrados en ese momento. 

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola eruizm 

Entendemos lo que nos mencionas. Sin embargo, debido a que tu consulta implica una configuración distinta a la convencional realizada en el router, no contamos con información específica sobre su funcionamiento ni sobre la interacción con nuestros equipos. En todo caso, dejaremos el hilo abierto y a tu disposición para recibir aportaciones de otros miembros de la Comunidad que, a partir de su propia experiencia o de contar con la misma configuración que tú, puedan ayudarte con tu consulta. Te pedimos disculpas por la limitada información que podemos brindarte y esperamos que pronto puedas obtener una respuesta que sea de ayuda.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.