Foro

Cristina Sori
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2025
Resuelto

Utilización ilegal de correo electrónico

Hace más de un año me han empezado a llegar mensajes a una dirección de correo electrónico que me pertenece, enviándome facturas de un número que comienza por 6280 y que pertenece a alguien residente en Barcelona llamado Ramón.

La útima factura recibida empieza por FM1VMBI007.

Hace más de 1 año, llamé al 1004  y también contacté via whatssapp para solicitar que se dejase de utilizar mi dirección de correo electrónico por parte de Movistar, ya que yo no se la había facilitado y, en su caso, comprobasen que se trataba de un error por su parte.

En el número de expediente indicado, imagino que constarán todos los datos asociados con la reclamación, incluída la dirección de correo electrónico que me pertenece, sin embargo, pese a haber transcurrido, como queda dicho, más de dos meses, el sábado 1 de febrero de 2025, he recibido la última factura de dicho número, que no me pertenece.

Por medio del presente, solicito que mi dirección de correo electrónico sea desvinculada del contrato al que se emiten las facturas con los números indicados, así como que se finalice la utilización del mismo por parte de Movistar, para remitirme las facturas, indicadas al principio, que nada tienen que ver con mi persona.

En caso de que, por parte de Movistar, se continúe obviando la reclamación (cuya solución podría pasar por contactar con la persona titular del número al que se emiten las facturas y pedirle la dirección de correo electrónico correcta) y se continúe utilizando mi dirección de correo electrónico sin mi consentimiento, procederé a denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos. En cuyo caso, aportaré también la impresión del presente.

11 Respuestas