Foro
En relación a sus preguntas:
- ¿El fallo ocurre en una ubicación específica o en diferentes lugares?
- Las mediciones son en mi domicilio: Bajada 7 Mbps a 10 Mbps, subida 2,59 Mbps a 5 Mbps, latencia 58 ms a 90 ms y fluctuación 4 a 10 ms.
- ¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?
- Similar teniendo encuenta que sólo me desplazo unos metros, es decir, salgo al lado de mi edificio.
- ¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
- No afecta al resto de servicios, únicamente a los servicios de datos que requieren tráfico elevado como video conferencia.
- ¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
- He utilizado dos dispositivos distintos Iphone y Android y la velocidad es similar. La señal tiene 3 de 4 rayas encendidas.
Si necesita información a adicional, no dude en solitarla.
Un cordial saludo
Hola agbasall
Revisando la zona, no hay incidencias, por lo que evidenciamos que la cobertura no es la más adecuada. En lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., la intensidad de la señal se vería afectada. En este caso, no es posible garantizar una cobertura total en espacios cerrados debido a factores externos a Movistar (estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc.). No obstante, para efectuar llamadas en el interior, podrás utilizar el servicio de llamadas Wi-Fi, el cual te permite tener cobertura por medio de la red Wi-Fi.
Si la incidencia de cobertura se presenta en otra dirección, indícanos el nombre y número de la calle, provincia y localidad.
Un saludo.
John.