Cambio de router 4G a 5G
Buentas tardes,
Me acaban de llamar diciendo que eran de Telefónica. Que mi router iba a dejar de funcionar porque era 4G, y que me iban a hacer una sustitución por otro 5G.
Me han pedido un móvil para que un técnico contactara conmigo y concertar una cita para la sustitución del router.
Cuando he dicho que prefería que el técnico contactara conmigo en el número fijo al que estaban llamando, han colgado.
Me ha sonado todo muy raro, porque yo tengo un router Smart Wifi, y creo que se conecta tanto a 2,4 como a 5 Ghz...
¿Era una llamada de Movistar o un intento de engaño?. Tal vez tras dar yo un número de movil, cuando el "técnico" me llamara hubiera pedido más datos, o se trataba solo de acceder a mi domicilio... En fin, no sé. Tal vez soy muy desconfiado, pero si ustedes no conocen que está en marcha una campaña para un cambio masivo de router, me inclino a pensar que no era una llamada de Telefónica.
Gracias por su ayuda.
Hola Usuario_telef
Como bien te indica pacofreire(al cual agradecemos la colaboración), no se está efectuando ningún cambio de router 5G.
Con los datos que tenemos tuyos de conversaciones anteriores, tampoco tenemos constancia de ningún contacto por parte de telefónica.
Un saludo.
Nacho.