Foro
En relación a sus preguntas:
- ¿El fallo ocurre en una ubicación específica o en diferentes lugares?
- Las mediciones son en mi domicilio: Bajada 7 Mbps a 10 Mbps, subida 2,59 Mbps a 5 Mbps, latencia 58 ms a 90 ms y fluctuación 4 a 10 ms.
- ¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?
- Similar teniendo encuenta que sólo me desplazo unos metros, es decir, salgo al lado de mi edificio.
- ¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
- No afecta al resto de servicios, únicamente a los servicios de datos que requieren tráfico elevado como video conferencia.
- ¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
- He utilizado dos dispositivos distintos Iphone y Android y la velocidad es similar. La señal tiene 3 de 4 rayas encendidas.
Si necesita información a adicional, no dude en solitarla.
Un cordial saludo
Hola, agbasall
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- agbasall20-07-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola agbasall
Gracias por información.
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas, los técnicos de la zona ya fueron debidamente informados y quedamos atentos a que sea solucionada en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola agbasall
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, quedamos atentos a que sea solucionada en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo, Yeison.