Miriya
14-12-2025Más integrado que la RDSI
Vergüenza movistar y Zeleris
Hola,
El 29/11/2025 firmé un contrato con Movistar para la adquisición de una PS5, quedando el contrato vigente desde esa fecha. A día de hoy, el dispositivo no ha sido entregado, pese a los plazos inicialmente indicados.
Resumen de la incidencia:
- El 04/12/2025 recibí un SMS de Zeleris indicando entrega en un máximo de 96 horas.
- El 05/12/2025 el seguimiento pasó a estado “pendiente en plataforma”, indicando salida en el siguiente reparto.
- Desde entonces no ha habido ningún avance, intento de entrega ni comunicación adicional.
Pese a ello, en varias llamadas posteriores se me ha indicado que el pedido “está en reparto”, información que no coincide con el seguimiento oficial ni con ningún aviso de entrega recibido.
He intentado contactar con Zeleris sin éxito, ya que remiten siempre al remitente. Por tanto, solicito gestión directa por parte de Movistar, ya que como cliente no dispongo de ningún canal efectivo para resolver esta situación.
Quiero dejar claro que:
- No deseo la cancelación del pedido.
- No acepto rescisión del contrato ni sustitución del dispositivo sin mi consentimiento, excepto el reenvío del mismo.
- Necesito una solución de entrega real y verificable.
Solicito por favor:
- Confirmación del estado real del pedido.
- Información sobre la localización del dispositivo.
- Fecha de entrega concreta o alternativa inmediata.
Gracias de antemano por la ayuda.