Comercial-movistar lo acabo de probar, mismo error. El dispositivo no puedo pedirlo por que me dice una y otra vez :
Error en la validación
Tras validar tus datos no es posible seguir con el pedido en curso. Para solucionarlo es necesario que llames gratis al 900181004.
Habré llamado a ese número como 9-10 veces y les digo el problema que tengo, en la primera llamada me dijo la chica que era por que ya tenía un dispositivo a 0€ que faltaban 26,20€ por pagar, y que por eso no me dejaba, mentira por que pocos días antes Movistar me avisó por notificación que podía hacer una renovación anticipada de un nuevo dispositivo a 0€ liquidando el anterior, y le digo que vale que me lo cancelen y que me cobren los 26,20€ que faltan en la siguiente factura. Eso me lo dijo un viernes, y que el lunes me llamaría para tramitar el nuevo dispositivo, no recibí ninguna llamada ni el lunes ni el martes ni ningún otro día. Así que decidí llamar yo ya que en la app me seguía saliendo el mismo error incluso con la baja del anterior dispositivo dada de baja, y que llamara al número que he puesto antes. Vuelvo a llamar, y esta vez otra chica me dice que es por que no tengo completada la verificación avanzada, y que a la que la complete me dejará pedir el nuevo dispositivo
Y así estoy en bucle desde hace bastantes días con este calvario. Llamo de nuevo y les digo que es imposible pasarla y que vaya a una tienda Movistar, fui a 2 tienes y ni ellos pudieron ni siquiera desde su móvil. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no pueden ayudarme que la verificación avanzada es obligatoria para poder pedir un dispositivo. Vamos básicamente que me joda. Y aquí tampoco podéis ayudarme. Es increíble lo de esta compañía, y encima era un regalo para mi hija. Me decís como me podéis ayudar desde aquí o algo? Por que si mañana no puedo solucionarlo me doy de baja de todo y adiós problema.