Foro

urameshix
Yo probé el VDSL
06-08-2018
Resuelto

Viaje a Eslovenia

Buenas noches,

Debido a buenas experiencias de este foro en ocasiones pasadas, procedo a preguntar. Voy a estar 2 semanas en Eslovenia. Debido a la eliminación del Roaming en la UE, quiero preguntar:

- ¿Tengo que hacer algo en mi móvil para poder seguir navegando por internet?

- ¿De la misma manera, puedo llamar sin ningún coste adicional a un móvil en España, tal y como hago ahora?

Imagino que a efectos prácticas, que esté allí, es como si estuviese en España.

Saludos cordiales

• Hola urameshix :

Desde la Comunidad deseamos que disfrutes de tu estancia, en Eslovenia.

Te confirmamos que no tienes restricción en tu línea móvil, por lo que puedes llamar a cualquier línea Móvil española , independientemente sea Movistar o no , sin coste adicional . 

Te recordamos que el número de atención desde fuera de España es +3469991004.

Al disfrutar de  llamadas ilimitadas, se te  aplicará igual que estando  en España. No te supondrá gasto adicional, las llamadas que recibas cuando viajes a  Europa   y países asociados. Excluyendo Andorra y Suiza .
    Puedes ampliar toda la información relacionada con tu consulta, pinchando aquí.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra  consulta.

Un cordial saludo
    Llani:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2018

Hola urameshix :

Desde la Comunidad deseamos que disfrutes de tu estancia, en Eslovenia.

Te confirmamos que no tienes restricción en tu línea móvil, por lo que puedes llamar a cualquier línea Móvil española , independientemente sea Movistar o no , sin coste adicional . 

Te recordamos que el número de atención desde fuera de España es +3469991004.

Al disfrutar de  llamadas ilimitadas, se te  aplicará igual que estando  en España. No te supondrá gasto adicional, las llamadas que recibas cuando viajes a  Europa   y países asociados. Excluyendo Andorra y Suiza .
    Puedes ampliar toda la información relacionada con tu consulta, pinchando aquí.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra  consulta.

Un cordial saludo
    Llani:smileyhappy:

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-08-2018

Hola urameshix

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. No obstante si ya estás en el extranjero y puedes llamar entonces estará todo bien, si hubiera restricción no te lo permitiría.

Saludos Elizabeth b.

• Hola urameshix

Únicamente tienes que tener activado el roaming en tu línea y nada más, como Eslovenia entra dentro del espacio económico europeo podrías utilizar tu línea como si estuvieras en España. Si quieres que comprobemos si tienes el roaming activado pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

urameshix
    Yo probé el VDSL
    07-08-2018

Buenas tardes,

¿Podría contestarme algún moderador porfavor?

Saludos