Foro

254
Más integrado que la RDSI
24-03-2024
Resuelto

Roaming Eslovenia

Voy a viajar a eslovenia la próxima semana y hablando con el servicio de atención al cliente (tanto en whatsapp como por llamada) me han comentado que tengo que pagar de forma diferente a como si fuera un país perteneciente a la UE. Yo no entiendo esto, porque mirando por el foro y otras conversaciones he visto que en teoría debería aplicar como zona 1 y por lo tanto con activar la itinerancia de datos debería funcionar. Si alguien me puede aclarar esto sería de gran ayuda.

• Hola, 254 

Es correcto, te pedimos disculpas por la información que te hemos suministrado anteriormente y queremos confirmarte que debido a que Eslovenia se encuentra dentro de la unión europea, se aplicara la misma tarifa nacional que tienes actualmente contratada. 

Un saludo.

Heiner. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

Hola, 254 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado a detalle tu consulta y te confirmamos que el país Eslovenia se encuentra dentro de la Unión Europea, por lo cual se te aplicara la misma tarifa nacional. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Jose Angel 007
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2024

Yo he tenido la misma duda y las informaciones de la página son contradictorias. Espero no tener sorpresas en la factura! 

Comercial-movistar
    25-03-2024

Hola, 254 

Es correcto, te pedimos disculpas por la información que te hemos suministrado anteriormente y queremos confirmarte que debido a que Eslovenia se encuentra dentro de la unión europea, se aplicara la misma tarifa nacional que tienes actualmente contratada. 

Un saludo.

Heiner. 

254
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2024

Pero y esto porque es? porque es de la Unión europea y del espacio uno de hecho en algún lado de vuestra página pone eso, entonces no entiendo.

Comercial-movistar
    25-03-2024

Hola, 254 

Informarte que en Eslovenia el uso de tu línea bajo roaming, tienes los siguientes costes:

- Realizar llamadas a España y recibir llamadas, tiene un coste de 3.03 euros/min + 1.94 euros por establecimiento de llamada. 

- Realizar llamadas a otro destino tiene un coste de 4.89 euros/min + 1.94 euros por establecimiento de llamada.

- Envió de SMS tiene un coste de 1.21 euros/SMS.

- El internet tiene un coste de 12.10 euros/MB.

Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner.