Foro

oscaram1972
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2026

Viaje a Estambul y Maldivas

Quisiera saber que tengo que configurar en mi línea para poder viajar a Estambul (Turquía) y Maldivas. Viajamos a finales de junio y aunque utilizamos ESIM de otra compañía, quiero poder realizar llamadas desde mi móvil en caso de urgencia, utilizando las tarifas de Movistar. Ya me informaron de los precios.

Podríais mirarme mi línea e indicarme que restricciones debo de deshabilitar o habilitar.

Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2026

Hola oscaram1972

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Vamos a consultarlo y tan pronto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2026

Hola oscaram1972 

Agradecemos a Theliel por su aporte a la consulta.

Tras revisar la imagen que nos enviaste, confirmamos que puedes realizar llamadas tanto dentro como fuera del país, teniendo en cuenta las tarifas indicadas en el sitio web, las cuales se aplicarán al efectuar llamadas en dichos destinos.

Por otra parte si desea que revisemos mas a fondo tu linea , envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de de la linea a consultar, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

oscaram1972
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2026

Ahí solo viene información de precios y de tarifas de datos. Eso ya lo vi antes de haceros esta pregunta. Por lo que leo en la imagen que adjunto entiendo que si puedo hacer llamadas estando en los lugares que he mencionado, pero me quiero asegurar. Como digo quiero evitar hacer llamadas desde fuera, pero si tengo que llamar y no puedo llamar, me cabrearía mucho que se me haya informado mal.