Foro
Me respondo a mí mismo para comenzar la narrativa. Tal y como era de suponer Me acaba de entrar un SMS diciendo que han intentado entregarme un paquete ( aunque en realidad vienen a recogerlo) y no estoy.
comienza mi vía crucis.
Movistar, de verdad es necesario esto?
Estoy en casa. Pero tan difícil sería llamarme o escribirme para centrar la cita?
Porqué dicen que han venido siendo falso?
Que clase de sistema es ese?
Hoy de nuevo por la tarde, a las 17:38, estoy en mi casa, me escriben SMS de Zeleris. No pueden hacer la entrega porqué no hay nadie casa. P O C A V E R G Ü E N Z A es decir poco.
Segundo día consecutivo con la misma operativa, se da además la circunstancia de que resido en una zona peatonal que sólo admite vehículos de reparto hasta las 11 de la mañana. Se hace difícil por lo tanto acceder por la tarde porqué este vídeo vigilada y hay bastantes agentes siempre.
En este tesitura hablo con atención al cliente de Movistar y me recomiendan hacer el envío desde una tienda Movistar. Así lo he hecho y he finalizado la penuria. Ha sido rápido y sencillo.
Pero porque se trata de un envío, si hubiese sido recepción estaría así indefinidamente con Zeleris.
Delenda est Zeleris.
- Delenda est Zeleris20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cuando daba por finalizada mi odisea con Zeleris .... resulta que no. Durante esta semana he recido sms un par de días, a las 17:20 y 18:45. Horario en el que estaba en mi domicilio y en el que además como ya he explicado los vehículos de reparto no tienen acceso por ser zona peatonal.
Osea que además de NO IR tampoco les habrían dejado de no ser que fuesen caminando con mi paquete.
Ahora me escribe Movistar diciendo que se anula la venta de mi dispositivo porqué no han podido (NO HAN QUERIDO) recogerlo.
De manera que mi dispositivo entregado en tienda porqué sino era absolutamente imposible enviarlo, va de camino y mientras Movistar se apresura a cancelar la compra que NO HA QUERIDO RECOGER. Ya que Zeleris NUNCA pasó por mi domicilio.
Resumen: La odisea con Zeleris, que motivó el inicio de este hilo, continúa.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Delenda est Zeleris te pedimos disculpas por la situación que nos describes y lamentamos no haber podido ayudarte con este caso. Por lo que nos comentas la venta la has realizado a través de tienda, por lo que la gestión seguirá a través de ellos, ya que Zeleris ha dado por finalizada la actuación.
Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.
Vero.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Delenda est Zeleris
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados con la empresa Zeleris, por otra parte, nos alegra saber que has logrado entregar el equipo. Recuerda que si tienes alguna duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.