Foro
Hola, MaryBa
Bienvenid@ a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te invitamos a rellenar el siguiente formulario de reparación, una vez lo realices, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- MaryBa25-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Continúo esperando solución. Nadie ha contactado conmigo. Gracias
- Comercial-movistar25-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MaryBa
Entendemos que debe tratarse de algún mail automático. Puedes consultar el estado de tu reparación a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
- MaryBa21-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar el formulario solicitado.Espero respuesta de ustedes. Gracias
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MaryBa, de acuerdo. Una vez rellenado el formulario de reparación, contactarán contigo para darte información a cerca de como se va ha realizar la actuación.
Un saludo.
- MaryBa25-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ayer recibí nuevo email de ustedes preguntándome si estaba resuelto el tema. Todo sigue igual,sin resolver.
Nadie ha contactado conmigo.
Gracias