Foro

Avatar de Vhu002
Vhu002
Más integrado que la RDSI
08-07-2024
Resuelto

Error comunicacion

Hola

La television tras cargar parcialmente los canales etc me da el siguiente error : Error de comunicacion - intentelo mas tarde... Puedo  ver algun canal..pero la mayoria no aparece..

Wifi hay en casa , pero tv no

A ver si me pueden ayudar

  • Hola Vhu002 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola Vhu002 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola Vhu002 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Buenos días Vhu002 

     

    Contactamos contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar la comprobación? 

     

    En caso de que persista, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Dirección de donde se tiene instalado 

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola Vhu002 

    ¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador o realizar reseteo del equipo?.

    Un saludo. Oscar.