Foro
Comercial-movistar
18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MaryBa
Bienvenid@ a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te invitamos a rellenar el siguiente formulario de reparación, una vez lo realices, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
MaryBa
25-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Continúo esperando solución. Nadie ha contactado conmigo. Gracias
- Comercial-movistar25-01-2025Moderador Global Comercial
Hola MaryBa
Entendemos que debe tratarse de algún mail automático. Puedes consultar el estado de tu reparación a través de este enlace.
Un saludo, Vero.