Foro
Hola, tristemente, mi calvario continúa, ya van por 9 las veces remitido al servicio técnico,más otras tantas que voy a tienda y dan consejos, cambio tarjeta SIM...
Ya lo estoy considerando falta de respeto por parte de la compañía, del fabricante y del servicio técnico.
Ciertamente ,por dos ocasiones han cambiado del dispositivo la placa, y otras cosas. El resto,cómo esta última,sin casi hacer nada, reinician, actualizan, dicen que hay fallo en cobertura, o fallo en software...
No soy técnico pero está claro que un móvil que falla desde el principio y después de más de un año sigue con problemas, es un móvil que deben reponer otro dispositivo nuevo o al menos me liberen del compromiso de 4 años en la compañía.
Enumero problemas a lo largo de este tiempo:
En conversación de forma aleatoria se interrumpe por momentos la llamada.
A veces no entran llamadas estando en zona de cobertura.
Pantalla congelada y tengo que reiniciar.
Pantalla totalmente en negro con móvil encendido sin opción de poder reiniciar, ni accionar nada, quité la SIM y seguía igual( en esta ocasión me cogió de viaje y perdí todo) ....
Consecuencias: no me garantiza seguridad de estar correctamente comunicada ( en mi caso es vital por situación familiar y médica),he perdido información, he perdido mucho tiempo, ...
Ruego, encarecidamente algún consejo.
Gracias
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MaryBa.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por todas las molestias ocasionadas. Desde aquí no nos es posible generar actuaciones sobre el proceso de garantía de los dispositivos, por lo que recomendamos solicitar nuevamente la recogida para reparación.
Un saludo.