Foro
Hola, ctorralba
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- ctorralba11-09-2025Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado con mis datos. Sigo esperando...
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba. Validamos la información del pedido y vemos que se encuentra en reparto en este momento, por lo que esperamos que la entrega se realice el día de hoy.
Estaremos atentos para validar si se concreta la entrega. En caso de que no sea así, haremos las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar el proceso.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas. En este momento, el pedido se encuentra en reparto, por lo que la entrega debería realizarse hoy.
Desde aquí haremos lo que esté a nuestro alcance para que se regule la entrega en caso de que no se concrete durante el día de hoy.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba hemos recibido tus datos, vamos a mirar tu pedido y te informaremos.
- ctorralba11-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Por favor agilizad el proceso. Llevo 2 días sin salir de casa porque el envío "está pendiente para el próximo reparto" durante 3 días seguidos.
Os adjunto una captura, y por si os sirve, de que he llamado a Zeleris, 40 veces , mandado mails, y escrito por whatsapp... todo por supuesto sin recibir una contestación por ninguna vía.