Foro
Hola, ctorralba
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Mensaje privado enviado con mis datos. Sigo esperando...
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba. Validamos la información del pedido y vemos que se encuentra en reparto en este momento, por lo que esperamos que la entrega se realice el día de hoy.
Estaremos atentos para validar si se concreta la entrega. En caso de que no sea así, haremos las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar el proceso.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas. En este momento, el pedido se encuentra en reparto, por lo que la entrega debería realizarse hoy.
Desde aquí haremos lo que esté a nuestro alcance para que se regule la entrega en caso de que no se concrete durante el día de hoy.
Dairon.
- ctorralba11-09-2025Yo probé el VDSL
20:00h. Ni rastro de Zeleris. Ni SMS. Ni llamada. Ni tocar al timbre (estoy en casa). Nada. Y hoy, día 11.09.2025 era el compromiso de entrega máxima según vosotros. Ahora que hacemos?
Podemos cancelar este pedido? Y hacer otro CON OTRA MENSAJERÍA?. Porque no voy a estar más tiempo a expensas de unos impresentables como Zeleris. 3 días detrás de ellos con mails, llamadas y WhatsApp y 200 quejas a Movistar creo que ya es suficiente no?
que hacemos?
- ctorralba11-09-2025Yo probé el VDSL
No van a realizar ninguna entrega. Eso mismo me habéis dicho en el chat de WhatsApp de atención al cliente ayer. Que estaba en “entrega” pero ellos ni se han puesto en contacto conmigo (como decís que harán) y por supuesto no ha habido ninguna entrega. Tengo abierta una incidencia con n.0004913092. Yo ya no sé qué más hacer para tener una experiencia de cliente “normal” ya que ahora mismo tengo ganas de darme de baja de todo Movistar (cliente de hace más de 15 años) con un contrato mensual de 130€ por culpa de vuestra empresa de reparto y vuestra ineficiente gestión para resolver nada con ellos. Zeleris es una empresa del grupo telefonica y vosotros decidís hacer envíos con una banda de [....] e incompetentes (solo hace falta poner Zeleris en el foro). Y os da completamente igual. Quizá si empezáis a perder clientes por no dar solución a clientes que si son vuestros cambiaríais de una vez esta inefable empresa de reparto.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba hemos recibido tus datos, vamos a mirar tu pedido y te informaremos.
- ctorralba11-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Por favor agilizad el proceso. Llevo 2 días sin salir de casa porque el envío "está pendiente para el próximo reparto" durante 3 días seguidos.
Os adjunto una captura, y por si os sirve, de que he llamado a Zeleris, 40 veces , mandado mails, y escrito por whatsapp... todo por supuesto sin recibir una contestación por ninguna vía.