Foro
ctorralba. Validamos la información del pedido y vemos que se encuentra en reparto en este momento, por lo que esperamos que la entrega se realice el día de hoy.
Estaremos atentos para validar si se concreta la entrega. En caso de que no sea así, haremos las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar el proceso.
Dairon.
No van a realizar ninguna entrega. Eso mismo me habéis dicho en el chat de WhatsApp de atención al cliente ayer. Que estaba en “entrega” pero ellos ni se han puesto en contacto conmigo (como decís que harán) y por supuesto no ha habido ninguna entrega. Tengo abierta una incidencia con n.0004913092. Yo ya no sé qué más hacer para tener una experiencia de cliente “normal” ya que ahora mismo tengo ganas de darme de baja de todo Movistar (cliente de hace más de 15 años) con un contrato mensual de 130€ por culpa de vuestra empresa de reparto y vuestra ineficiente gestión para resolver nada con ellos. Zeleris es una empresa del grupo telefonica y vosotros decidís hacer envíos con una banda de [....] e incompetentes (solo hace falta poner Zeleris en el foro). Y os da completamente igual. Quizá si empezáis a perder clientes por no dar solución a clientes que si son vuestros cambiaríais de una vez esta inefable empresa de reparto.