Zeleris no entregan
Hola
Llevo dos días esperando un paquete sin salir de casa después de haber recibido SMS y los dos días dicen no entregado por ausente. Estando la dirección correcta. Me quedan registradas en el móvil cuando llaman a la puerta y efectivamente no han llamado.
Luego el asesor de movistar me dice :
Permíteme explicarte que la compañía establece fechas de compromiso con el objetivo de realizar la entrega de tu pedido de forma exitosa. Sin embargo, es importante tener presente que pueden surgir imprevistos, como la disponibilidad del equipo, condiciones climatológicas adversas o inconvenientes logísticos que afecten el proceso de entrega. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y te confirmamos que tu pedido será entregado lo antes posible.
Lo real es que el mensajero no llama a la puerta y yo dos días perdiendo el tiempo para nada. Y encima cuando el compromiso era dev72 horas me dicen que esta dentro del plazo que ahora son 6 días, estando el paquete en granada y el mensajero dándole paseos.
Esperaba más seriedad por parte de movistar del que soy cliente. Y espero que movistar pida explicaciones a Zeleris ya que ellos son los clientes de Zeleris.
Se despide un cliente muy decepcionado.