Ahora mediante el numero de seguimiento de zeleris me sale que el terminal ya se ha entregado, entregado aquien? si se puede saber, ya que supuestamente salio a reparto el dia 14/12/2011 a las 21:16 y el mismo dia 14/12/2011 a las 21:18 estaba entregado y asi mismo consta que esta entregado, vamos a ver si la sucursal mas proxima a Ceuta , esta en Málaga, como me van a entregar el telefono en 2 minutos???? cosa que no me cabe en la cabeza, ya que de para ir a Ceuta hay que cojer un ferry de Algeciras-Ceuta, de Malaga a Algeciras, son 2 horas y 30 en automovil a la velocidad maxima permitida osea a 120 por mucho que el repartidor corriera en 2 minutos no llega a Algeciras por mucho que quiera, luego de el ferry que atraviesa el estrecho tarda 45 minutos, mas el tiempo que tarde en atracar, y aparte el tiempo que se tarde en repartir porque Ceuta es una ciudad pequeña, pero muy poblada, y el trafico en las horas puntas es horroso, llamo esta mañana a Zeleris y me dicen que ya a sido entregado, a quien? si se puede saber ya que teneir ORDENES EXPRESAS DE MOVISTAR de entregar el telefono al TITULAR de la linea, con su firma, y DNI, ayer dia 14 estube en casa y no llego NADIE ni llamada telefonica, total que se abre esta mañana una incidencia y me dicen que el reparto a sido entregado por una empresa de mensajeria de aqui de Ceuta, voy a la empresa y a mi nombre no tienen nada del dia 14 y de lo que va a recevir el dia 16 TAMPOCO, le pido por favor que me hiciese el favor de mirar en dias anteriores aver si consta por algun lado algun paquete a mi nombre el hombre a estado mirando desde el dia 27 de noviembre, osea que esos paquetes estan mas que entregados, y desde el 27 de noviembre al 16 de diciembre, NO CONSTA nigun paquete, vuelta a llamar a zeleris, y me indican que la incidencia esta abierta porque "SUPUESTAMENTE ESTA EL PAQUETE, CON UNA FIRMA ILEGIBLE", vamos a ver A QUIEN le habeis entregado el pu to telefono? os estais riendo de mi? o que cojo nes pasa aqui?, supuestamente como la incidencia esta abierta zeleris me llamara a lo largo del dia con informacion, le preguntado que si no llaman donde tendria que llamar yo para reclamar y me ha "GARANTIZADO" que no voy a tener problemas porque me van a llamar, veremos aver donde termina esto maldita sea la hora en la que decidi pasarme a movistar