juas... esto me suena a e ngaño!
Te cuento mi caso, que ando un poco escamado ya y no le veo solución...
Resulta que tramito una portabilidad con Movistar para coger un Samsung Galaxy S2 con una tarifa Habla y Navega de 40€ en fecha 14/11/2011. Hasta aqui todo perfecto. Las condiciones que oferta la web son: 9 meses con facturas al 50% y además como tengo Imagenio en casa me descuentan otros 5€.
Dada la baja disponibilidad que ha tenido el telefono, me dicen que no saben cuando llegará, pero bueno... aguanto estoicamente porque realmente el telefono me da un poco igual, lo que me interesa es beneficiarme de los descuentos en las facturas... que es lo realmente importante.
Ahora viene lo bueno. Me llaman el viernes para decirme que ya tienen telefono y que les confirme la dirección de entrega. Al hacerles ver las promociones que estaban vigentes cuando me hice la portabilidad la operadora que me llama me dice que es que esas promociones ahora no están y que no me las puede activar. Al negarme tajantemente a que me cambiaran las condiciones le digo que quiero hablar con un responsable o alguien que pueda darme una solución. Me dice que va a consultarlo y que me llamarían...
Al rato me llama otra persona que accede a regañadientes a mantenerme las condiciones de cuando hice la portabilidad, previo a explicarle que no era culpa mia que Movistar no tuviera telefonos disponibles cuando los estaba ofertando sin ton ni son... Total, que le facilito los datos de entrega y me dice que procede a continuar con la portabilidad.
A la hora más o menos me vuelve a llamar para decirme que no se puede completar la portabilidad porque figuro en un fichero de morosos y que en esas condiciones no permiten las portabilidades... Yo flipo margaritas y le digo que es imposible...
A lo que me dice el operador, que hay una posibilidad de hacer la portabilidad que es dejando una fianza de 300€ que se devuelve pasados 6 meses. Le digo que de eso ni hablar, que no voy a pagar 300€ más el precio del telefono... Entonces el operador de bastantes malas maneras me dice que lo que va a hacer entonces es "anular la portabilidad y punto" a lo que le digo que de eso ni hablar, que la portabilidad se queda pendiente hasta que yo compruebe la "supuesta morosidad" de mi persona....
Total, que según cuelgo mando un correo a ASNEF/EQUIFAX que según me dijo es quien controla estos datos de morosidad indicando que quiero hacer derecho de uso de mis datos, para ver si mis datos figuran en sus ficheros....
A lo que hoy me ha llegado contestación de la citada entidad en la que me dicen que mis datos no figuran en sus ficheros de morosidad.
Que está pasando????? Que como las condiciones soobre las que yo pedí portabilidad con descuentos del 50% de las facturas, más el descuento de tener imagenio de 5€ son demasiados descuentos y me quieren tirar la portabilidad a la basura??
Yo flipo...
Así que compi, yo no sé si es cosa de Zeleris o más bien Movistar que anda con muchos trapicheos... no sé...