Foro

_Noah_
Yo probé el VDSL
24-02-2020
Resuelto

¿Correo para inicio de sesión?

Hola, ¿qué tal?

Estoy tratando de activar Movistar+ en mis dispositivos, pero desde la web me piden un usuario y contraseña que no recuerdo tener. Para recuperarlos, me pide un correo electrónico y a pesar de haber puesto todos los que tenemos en casa, me indica que es erróneo, ¿cómo puedo saber qué correo es o cómo solucionarlo?

Gracias. 

• Hola _Noah_

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!! 😉

En relación a tu consulta, te confirmamos que Movistar+Dispositivos es un servicio gratuito.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un saludo.

Yoli

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola _Noah_

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!! 😉

En relación a tu consulta, te confirmamos que Movistar+Dispositivos es un servicio gratuito.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un saludo.

Yoli

_Noah_
    Yo probé el VDSL
    26-02-2020

Muchas gracias, ya puedo entrar. Es un servicio gratuito, ¿verdad?

Gracias. 

• Hola _Noah_

Hemos procedido a solicitar la activar Movistar+ en tus dispositivos con fecha 26 de febrero de 2020, recibirás nuestro correo de activación en el email que nos has facilitado como usuario. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de SPAM o de Promociones. Este correo lo recibirá en un plazo no superior a 24 horas. 

El correo electrónico que nos indicó en la petición será su nombre de usuario. Es importante que cuando acceda a Movistar+ en tus dispositivos lo escriba igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Un saludo.

Yoli

• Hola _Noah_

Por seguridad, para que podamos registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Eugenia

• Hola _Noah_

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola _Noah_

Bienvenid@ a la Comunidad.

Muchas gracias por tu aportación DavidFerMar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos),así como facilitarnos el email que quieras que sea tu usuario de Movistar+ en tus dispostivos y los 5 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

Saludos

Tere

_Noah_
    Yo probé el VDSL
    25-02-2020

He hecho todos los pasos:

En particulares, TV, activar dispositivos. Me ha pedido datos tales como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico... Una vez rellenado, me indica que: 

"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos.

Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces."

Para recuperar tanto usuario como contraseña me pide un correo electrónico (que es donde me he estado atascando) y ninguno de los correos de la familia funciona. No sé si es que hay que esperar (en principio no dice nada de esperar o que me tengan que enviar ningún código) o qué falla. 

Aún así muchas gracias por la ayuda, David. 
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-02-2020

Hola _Noah_ 

El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi. El procedimiento paso a paso es el siguiente:
    Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos.
    Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
    Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
    En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.
    ¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi en un email.
    Si tienes algún problema con el registro online, también puedes activar Yomvi llamando al 1004 o bien en una tienda
    Tambien puedes esperar a que un moderador atienda tu consulta y gestione un cambio de email tras comprobar tus datos

Espero que pronto se solucione, un saludo