Foro

Avatar de Oeoeoe2022
Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL
21-12-2022
Resuelto

¿Pot qué no puedo ver algunas series?

Hola.

Pues eso,¿ por qué no puedo ver algunas series que sí veía antes tanto con el paquete fusión que tenía como con el Lite.?

Cuando contraté de nuevo (con Radio) después de un periplo de 2 meses en el que me habéis amargado la existencia pedí paquete básico más series, y ahora encima me llevo esta sorpresa, que para algunas series me dice "necesita subscribirse"

He intentado averiguar algo y la verdad es que creo que hacéis publicidad engañosa, es difícil sacar algo en claro respecto al paquete series y sus precios ¿puede ser qué esté dividido en dos? Si es así ¿por qué nadie te lo comenta? ¿qué precios tiene?

Y por último quiero saber precio de SOLO Internet RADIO y dos líneas móviles, porque lo más seguro es que de de baja la TV, ya me he cansado de que me mareeis y me engañéis y si dejo Internet con vosotros es porque no tengo otra opción que si no ni eso.

Gracias 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    04-01-2023

    Hola Oeoeoe2022

     

    Hemos comprobado el equipo que tienes instalado con los datos facilitado y es correcto, corresponde a un equipo Iplus.

     

    Saludos

    Pilar


     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Oeoeoe2022
    Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    24-12-2022

    Hola 

    Os he enviado un privado con los datos solicitados, espero solución, porque lo que no es normal es qué pagando 8€ de M+Lite pueda ver todas las temporadas de las series que sigo hace años y pagando 100€ de Fusión NO PUEDA, sea en dispositivos DENTRO DE MI CASA o no.

    Por otra parte he revisado el contrato y ahí no hay distinción de canales, ni de Series ni de Estrenos de películas (que tampoco veo).

    Gracias 

    Saludos 

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-12-2022

    Hola Oeoeoe2022

     

    ¿Se ha solucionado la incidencia?.

     

    De no ser así, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
       


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

     

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error
       

    Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

    Un saludo
    María

     

  • Avatar de Oeoeoe2022
    Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

    Vale. Pero me puedes explicar como vais a arreglar la incidencia si no sabéis ningún dato mío 🤔

  • Hola Oeoeoe2022

     

    Sentimos los inconvenientes que eta situación te está planteando. La incidencia está comunicada y en vía de solución.  Esperamos quede resuelta en breve.

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Oeoeoe2022
    Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    21-12-2022

    Hola.

    Pues por ejemplo: The First Lady, The good fight última temporada o The blacklist temporada 9, las temporadas anteriores si las puedo ver, creo que son todas del canal Series 2 y me acabo de dar cuenta que tampoco puedo ver el canal de Estrenos 2.

    Es en Movistar dispositivos ya que el desco no lo tengo ni instalado, porque el técnico que vino me dijo que "no valía la pena ni instalarlo porque es un mamotreto del canal + y con la aplicación ya lo vería todo" 

     

  • Hola Oeoeoe2022

     

    Necesitamos que nos indiques a que canales y  series te refieres, y si te ocurre en Movistar dispositivos o en tu descodificador.

     

    Por otro lado, te informamos que la tarifa Internet Radio sería 29/90€ y las tarifas móviles dependería de la que elijas.

     

    Saludos

    Tere