Foro

Marisa94
Más integrado que la RDSI
13-05-2020

Últimos 7 días no funciona

Buenas, desde hace un par de días, al intentar acceder desde mi televisor smart tv a la funcion últimos 7 días de Movistar + me aparece un mensaje indicando: servicio temporalmente no disponible, código error 40310. El resto de programas y canales en directo sigue funcionando correctamente, y hasta hace dos días, la opción U7D funcionaba perfectamente.

Espero su respuesta

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2020

Hola Marisa94

Disculpa la demora a la hora de responderte , por lo que me indicas se trata de Movistar lite para dichas gestiones tienes que ponerte en contacto mediante ChatBOT, (enlace) y nuestros compañeros te ayudaran con tu incidencia. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo

Miriam 

Marisa94
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2020

No tengo descodificador, el servicio quq tengo contratado para ver movistar plus es exclusivamente a través de internet

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

Buenos días,

Seguimos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

Buenas tardes Marisa94,

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

- DNI del titular

- Número de teléfono fijo de fusión

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos