Foro

Avatar de Marisa94
Marisa94
Más integrado que la RDSI
13-05-2020

Últimos 7 días no funciona

Buenas, desde hace un par de días, al intentar acceder desde mi televisor smart tv a la funcion últimos 7 días de Movistar + me aparece un mensaje indicando: servicio temporalmente no disponible, código error 40310. El resto de programas y canales en directo sigue funcionando correctamente, y hasta hace dos días, la opción U7D funcionaba perfectamente.

Espero su respuesta

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2020

    Hola Marisa94

     

    Disculpa la demora a la hora de responderte , por lo que me indicas se trata de Movistar lite para dichas gestiones tienes que ponerte en contacto mediante ChatBOT, (enlace) y nuestros compañeros te ayudaran con tu incidencia. 


    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
     

    Un saludo

     

    Miriam 

     

  • Avatar de Marisa94
    Marisa94
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2020

    No tengo descodificador, el servicio quq tengo contratado para ver movistar plus es exclusivamente a través de internet

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

    Buenos días,

     

    Seguimos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

    Buenas tardes Marisa94,

     

    Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

     

    Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

     

    - DNI del titular

    - Número de teléfono fijo de fusión

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos