Foro

esnuke
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2021
Resuelto

No funciona grabaciones y últimos 7 días

Hola, desde hace dos días no me funciona el servicio de grabaciones y últimos siete días con el deco (en la app de Movistar+ sí).

Cuando se inicia el visionado la pantalla se queda en negro con pause,  no respondiendo a ningún botón de control, salvo el de stop o volver atrás.

Tampoco se puede pausar, retroceder o avanzar ninguna emisión en directo.

Tampoco funciona lanzándolo desde la app a la TV.

He reiniciado tanto router como el deco, dejando tiempo para que se resetearan correctamente y sigue sin funcionar.

Me podéis ayudar por favor?

Gracias.

esnuke
    11-08-2021

Nada más, el técnico ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2021

Hola esnuke

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

esnuke
    11-08-2021

Nada más, el técnico ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Buenas tardes esnuke,

Gracias por haberte comunicado de neuvo con nosotros e informarnos. Nos alegra mucho comprobar contigo que el serevicio ha quedado ya en funcionamiento correcto, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden como resueltos para poder con su información ayudar a cualquier usuario del foro con consultas semejantes en su resolución.

Muchas gracias, un saludo

Irene

esnuke
    11-08-2021

Problema solucionado.

Muchas gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Hola esnuke.

Como nos confirmas que tras las pruebas realizadas, persiste, sigue sin funcionar esas opciones de Movistar Tv con el descodificador, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

Un saludo.

Angela. 

esnuke
    10-08-2021

Buenas tardes.

He vuelto a hacer lo que indicáis, al igual que hice ayer tal como os comenté en mi respuesta anterior, y sigue sin solucionarse el  problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

Hola esnuke.

Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

Un saludo.

Angela.

esnuke
    09-08-2021

Buenas tardes.

Os informo que he reiniciado  tanto descodificador como router y sigue sin funcionar.

El procedimiento lo he hecho por dos veces, primero esperando 2 min., Y luego 10 min., sin éxito.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2021

Hola esnuke

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2021

Buenos días esnuke y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte a resolverlo.

Cuando puedas por favor, remitenos estos datos para poder reevisar dicha conexión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- La navegación por internet ¿te está funcionando correctamente?

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

Nos mantendremos atentos a la llegada de los datos para revisarlos e informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene