Foro
Buenas tardes.
Os informo que he reiniciado tanto descodificador como router y sigue sin funcionar.
El procedimiento lo he hecho por dos veces, primero esperando 2 min., Y luego 10 min., sin éxito.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
Hola esnuke.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- esnuke10-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He vuelto a hacer lo que indicáis, al igual que hice ayer tal como os comenté en mi respuesta anterior, y sigue sin solucionarse el problema.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola esnuke.
Como nos confirmas que tras las pruebas realizadas, persiste, sigue sin funcionar esas opciones de Movistar Tv con el descodificador, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- esnuke11-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado.
Muchas gracias por todo.