Foro
Hola esnuke
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- esnuke09-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Os informo que he reiniciado tanto descodificador como router y sigue sin funcionar.
El procedimiento lo he hecho por dos veces, primero esperando 2 min., Y luego 10 min., sin éxito.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola esnuke.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- esnuke10-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He vuelto a hacer lo que indicáis, al igual que hice ayer tal como os comenté en mi respuesta anterior, y sigue sin solucionarse el problema.