Foro
Hola esnuke.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes.
He vuelto a hacer lo que indicáis, al igual que hice ayer tal como os comenté en mi respuesta anterior, y sigue sin solucionarse el problema.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola esnuke.
Como nos confirmas que tras las pruebas realizadas, persiste, sigue sin funcionar esas opciones de Movistar Tv con el descodificador, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- esnuke11-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado.
Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes esnuke,
Gracias por haberte comunicado de neuvo con nosotros e informarnos. Nos alegra mucho comprobar contigo que el serevicio ha quedado ya en funcionamiento correcto, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden como resueltos para poder con su información ayudar a cualquier usuario del foro con consultas semejantes en su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene