Foro
Hola Kissio
Prueba a desvincular todos los dispositivos e intenta vincular solo el Huawei Mate 30 Pro.
Saludos. Toñi
Ya lo he hecho pero nada, sigue igual y da error.
Me da la impresión de que en su última actualización de la app del 06 de septiembre, tocaron "algo" en donde antes NO tenía problema alguno.
Es un Error Interno de Movistar que impide que pueda ver contenido en mi dispositivo.
Inicialmente carga y echa unos 30 segundos, y antes, como no, toda la publicidad previa ...
Pero una vez que me arroja 30, 40 o 50 segundos de contenido, sale ese ERROR TIPO 1.
- Kissio03-10-2021El WIFI me llevó al sofá
A modo de sugerencia, les comento que hombre !!! Aquellos/as abonados/as que en mi caso bpor ejemplo, tenemos un plan Fusión Total Plus, dejándonos 100 y pico euros mensuales, pues conceptos como la identificación de llamadas en fijo, o tener mas de 2 dispositivos fuera de casa ... deberían estar incluidos en la tarifa ... Pero eso es una "guerra" que me parece a mí que tengo que darla como perdida lamentablemente ...
Lo que quiero ahora es que me solucionen este problema.
- Comercial.Global_movistar03-10-2021Moderator
Hola Kissio
En este momento no existe la posibilidad de ver dos dispositivos fuera del domicilio.
Vamos a trasladar la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- Kissio03-10-2021El WIFI me llevó al sofá
Ya, sé que no hay posibilidad de tener 2 dispositivos externos fuera de la casa ... pero por el precio que se paga al mes ... bien se podría.
Yo ya abrí una incidencia en Mi Movistar con el número CP2110239JBI5K.
Revísenla, y díganme por qué NO puedo ver contenido de Movistar+ en mi dispositivo por un mensaje de Error Tipo 1, cuando antes sí podía.