Foro
Buenos días, creo que he encontrado el problema.
La actualización que hicieron con el cambio de interfaz desde la versión 6.5.5 a la 7.0.10 es la que me genera este error.
He reinstalado la versión 6.5.5 y veo Movistar+ totalmente fluido y sin el corte de ese ERROR.
Repito: Desde que actualizaron de la 6.5.5 a la 7.0.10 por lo menos en los Huawei con sus versiones más recientes de software, la app de Movistar+ para dispositivos falla.
¿Van a actualizar Movistar+ app para corregir este fallo, por favor?
AÑADO: Mi Huawei Mate 30 Pro se actualizó de software recientemente pero la versión 6.5 de Movistar sigue funcionando de manera fluida y sin cortes ni error alguno. Con lo que de la actualización de software de mi teléfono, el problema no viene. Es a partir de su versión 7.0 donde deber haber algún componente que al cabo de 20, 30 o 40 segundos hace que se interrumpa la transmisión por un error de configuración. Pero en la 6.5 (incluso con mi teléfono actualizado) todo va perfecto.
Gracias.
Hola Kissio
Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Hemos informado sobre la actualización para que se tenga en cuenta por parte de los desarrolladores. Te agradecemos la anotación para que puedan solucionar la incidencia otros usuarios de la comunidad.
Saludos. Toñi
- Kissio05-10-2021El WIFI me llevó al sofá
Pues espero entonces a alguna actualización que lo solucione.
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola Kissio
Te agradecemos la información aportada; nos comunican que se espera que esté solucionado con la próximas versiones. Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos,
Si te sigue dando problemas, puedes seguir usando la versión anterior.
Un saludo
Gema
Nada.
He actualizado la app a la versión más reciente y falla, tengo SIEMPRE el mismo error tipo 1.
En cambio, con la versión vieja 6.5 no tengo problema alguno y me deja ver cualquier contenido sin interrupciones.
La versión 7 más actual de la app Movistar+ NO funciona en mi dispositivo.
Han "tocado" algo en la app de Movistar que me genera un error e impide ver contenido alguno más allá de 20 o 30 segundos.
Porque mi Huawei se actualizó pero funcionaba ANTES bien con la 6.5 y ahora ACTUALIZADO funciona también bien con la 6.5 ... Por lo que su versión 7.0 más reciente tiene algún componente que IMPIDE que pueda ver los contenidos de Movistar+ en mi teléfono, cualquier contenido.
¿Lo van a solucionar, por favor?
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola Kissio
Nos comunican que compruebes que los tienes todo instalado y correctamente configurado en tu dispositivo. Luego apágalo y prueba de nuevo.
Un saludo
Gema
El asunto es que en la versión 6.5 de Movistar+ puedo ver cualquier contenido tanto antes de actualizar el software de mi Huawei ... como después de haberse actualizado.
Pero desde la 7.0 me sucede el problema anteriormente descrito.
Hay algo desde la versión 7.0 que es incompatible con Huawei y hace que salte ese error.