Foro

Carlos702
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2022
Resuelto

Abonado a Fútbol total pero no puedo ver Dazn LaLiga

Hace dos días puse una reclamación en atención al cliente de Movistar vía whatsapp. La reclamación la puse porque a pesar de haber contratado Fútbol Total (ya tenía contratado antes el paquete motor) en Dazn aparece que tengo contratado el paquete esencial en lugar del paquete total. Por ello no tengo acceso a ver los partidos de fútbol que emite dazn.

Después de dos días desde la reclamación sigo sin tener acceso a dazn laliga.

Ruego me informen a qué se debe este error y ruego lo corrijan pues es injusto estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

Un saludo.

• Hola Carlos702

Nos comunican desde el área responsable que han borrado tu usuario y que, por favor, pruebes a vincular tu cuenta de nuevo.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya te aparecen correctamente los contenidos.

Un saludo 🙂

Margarita

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos702
    22-08-2022

Buenas tardes, sigo sin tener acceso a ver los partidos desde la aplicación de Dazn. Los fines de semana que estoy en el pueblo podría verlos desde la aplicación en la smart tv y sin embargo tengo que montar una parafernalia para poder conectar un portátil a la tv. Lo correcto sería que se pudieran ver los partidos (tanto de Movistar Laliga como de Dazn Laliga) a través de la aplicación para smart tv de movistar. Quizás lo mejor sería pasarme a Orange que por lo que creo su aplicación para smart tv sí que permite ver los partidos. Habrá que pensárselo.

Un saludo.

• Hola Carlos702

En el día de ayer, por problemas técnicos en la plataforma de DAZN ajenos a Movistar, nuestros clientes no pudieron activar el acceso a la plataforma DAZN en dispositivos.

Por lo anterior, y para garantizar el acceso de los clientes Movistar a todos los partidos y desde cualquier dispositivo, los canales de fútbol de DAZN también estarán disponibles en la APP Movistar+.

Accede a la sección canales de la App Movistar+ para poder disfrutar de todos los partidos:

Un saludo

Marcela

Carlos702
    14-08-2022

Buenas tardes, a ver, yo tenía contratado con movistar el paquete básico (#vamos y 80 canales más) y el motor. Dazn fórmula 1 lo veía indistintamente por movistar y a través de dazn.

El pasado 9 de agosto me di de alta en fútbol total. Pero en dazn me sigue apareciendo que estoy abonado al paquete esencial y no al total que es como debería ser. 

Por ello llevo todo el fin de semana sin poder ver los partidos de la liga española  que emiten en dazn. Estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

Ruego solucionen el problema si no tendré que plantearme irme a otra plataforma porque esto parece un [....].

Un saludo.

• Hola Carlos702

En relación a tu consulta te comunicamos que, al pulsar en DAZN MENÚ/MI CUENTA/ SUSCRIPCIÓN aparece la suscripción de dazn contratada y si ya está o no vinculada con movistar. 

Aparece este mensaje:

DAZN para Movistar
    Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.

Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.

Por lo que si un cliente solicita ver por ejemplo Fórmula 1 y en Movistar solo tenía contratado el fútbol y en DAZN (de forma independiente tenía f1) dejaría de visualizarlo ya que deja de abonarlo con ellos y tendría que contratarlo con nosotros. Tendría que volver a contratarlo.

Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que abonaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros. 

Si deseas modificarla tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. 

Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción.

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica