Foro
Hola, lucemar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
- lucemar24-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Dairon, no funcionan las soluciones comentadas.
¿Puede ser por la versión de Android? La instalada es 4.4.2.
Un saludo
- carlos321031-07-2024Yo probé el VDSL
La versión mínima de Android es la 7 actualmente. Hasta hace poco yo podía usarla con Android 5 pero ahora ni arranca la app.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, lucemar
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- lucemar29-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Michel,
Enviado mensaje por privado.
Un saludo-.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, lucemar
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: Correo registrado en Movistar en mis dispositivos.
- Dispositivo:
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.