Foro

Avatar de onazole
onazole
Yo probé el VDSL
01-05-2021
Resuelto

Acceso a la Guia desde un Samsung UE32M5525.

Hola,

 

Tengo ese Samsung conectado por Wifi a Internet y con la app de M+ instalada en el Smart Hub.

 

Ese modelo tiene el mando con todos los botones, es decir no es un Smart Remote.

Funciona todo correctamente salvo que no consigo que me salga la Guia TV de todos los canales.

Si pulso el boton del mando que dice Guia me manda a la Guia de la TDT.

He comprobado la última versión del software de la tele y está actualizado.

Saludos.

  • Avatar de onazole
    onazole
    02-05-2021

    La app M+ es de Movistar y vosotros o vuestro departamento tecnico deberías saber como la habéis adaptado a los mandos de Samsung, que para eso se ha publicado en la prensa que habías llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar la app.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    01-05-2021

    Bueno, lo acabo de hacer y la primera vez que entro en la app me sale la misma pantalla, la de Inicio, que en el televisor donde tengo el descodificador UHD cuando lo enciendo, pero una vez que selecciono un canal ya no soy capaz de volver a esa pantalla (Inicio), ni a la de Guia.

     

    En el televisor con el desco en cuanto me pongo en la lista de apps y llego a la de M+ enseguida me sale la pantalla con una lista de las opciones Inicio, Guia, etc. pero en el UE32M5525 solo sale una lista de "Te proponemos" y si pulso Intro salta directamente al último canal que estaba viendo.

     

    He probado a jugar con varios botones del mando, incluidos los cuatro de colores, sin resultado.

  • Hola onazole

     

    Hemos comprobado que el modelo Smart TV 2018 UE32M5525AKXXC es compatible para M+ Dispositivos. 

    1. Desinstala la  APP,  desvincula el dispositivo de la Smart tv en Gestión de dispositivo,cierra sesión de tu cuenta Movistar +.
    2. Abre sesión de nuevo en tu cuenta de M+ Dispositivos, (no debe de aparecer la Smart Tv vinculada)
    3. Instala la app en la Smart TV. Introduce  usuario y contraseña de forma manual.

    La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

     

    Quedamos a la espera de que nos informes, si con las pautas indicadas se soluciona.

     

    Un saludo

    María