Foro
Hola Mimaque y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
Si ya tienes un usuario y contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos, no es necesario que vuelvas a registrarte.
Debes entrar en tu área privada, y en Gestión de Dispositivos, recuerda que si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Nos mantenemos a la espera de que realices dicha comprobación.
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes.
Tengo usuario y contraseña, con ellos puedo entrar en la pagina movistar, pero no me sirven para la app.
He descargado la app de movistar en una LG 55LB870V. Esta tv está conectada a mi red vía wifi. Seguido, he descargado la app Movistar+ y al intentar acceder me pide usuario y contraseña.
Entiendo que al estar la TV conectada a la misma red, debería acceder de forma automática, pero como digo, me pide usuario y contraseña.
Podéis decirme que es lo que hago mal?
Gracias
- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola Mimaque
Te comunicamos que, no reconoce las claves de acceso de forma automática si están dentro del mismo domicilio.
Por favor, accede y te identificas en la segunda televisión y nos indicas si te deja.
Un saludo
Mónica
- Mimaque29-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No, la clave que uso para entrar en movistar/clientes no sirve para entrar en la App.
Qué puedo hacer?
Gracias
- Comercial.Global_movistar30-12-2022Moderator
Hola Mimaque
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información al respecto de Movistar Plus+ en dispositivos.
Si es la primera vez que accedes, tendrás que activar tus claves.
El usuario será el email que indiques si tienes TV por Desco Fibra/ADSL, o bien una palabra/código si tienes TV Satélite (antena parabólica). En este último caso, las claves son las mismas con las que accedes a tu Área Privada.
Si ya habías utilizado anteriormente la app Movistar+, en tu Área Privada te aparecerá el usuario y sólo tendrás que obtener la contraseña.
Quedamos pendientes de que nos indiques si pudiste gestionar y acceder.
Un saludo
Cristina