Foro
¡Bienvenido a la comunidad movistar ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Nos gustaría saber en este caso si le ocurre en varios dispositivos o solo en 1 y también si solo le ocurre cuando conecta con la red de pepephone.
También desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.
Un saludo.
Samuel
Saludos
- Técnico-Movistar21-08-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !
Hemos comprobado que tiene el servicio de televisión por satélite , por ese motivo vamos a traspasar tu incidencia al departamento adecuado.
En la mayor brevedad posible recibirás respuesta de los compañeros.
Un saludo.
Samuel
- ALEJANDRO MELARA NUÑEZ23-08-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,
Por favor, nadie se ha puesto todavía contacto conmigo y sigo sin poder acceder a la aplicación de Moviatar+ desde ningún dispositivo.
Gracias