Foro
Comercial-movistar
27-08-2018Moderador Global Comercial
Hola ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,
En este caso no podemos hacer nada, ya que la geolocalización no está dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Tienes que esperar a que te conteste tu operador, lo que tendrán que hacer es cambiarte la ip pública.
Salu2
Maribel
ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
27-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta Maribel.
Mi duda ahora es.. aunque mi IP para algunos servidores (por error!) ahora mismo esté geolocalizada fuera de la Unión Europea, yo tengo claro que vivo en España, por lo que entiendo que cuando esos servidores se actualicen mi IP actual será reconocida como española.
¿es así?
¿No tiene Movistar forma de dar como válida y "española" una IP que en realidad que evidentemente está localizada en España?
Salu2.
Alejandro
Mi duda ahora es.. aunque mi IP para algunos servidores (por error!) ahora mismo esté geolocalizada fuera de la Unión Europea, yo tengo claro que vivo en España, por lo que entiendo que cuando esos servidores se actualicen mi IP actual será reconocida como española.
¿es así?
¿No tiene Movistar forma de dar como válida y "española" una IP que en realidad que evidentemente está localizada en España?
Salu2.
Alejandro
- Comercial-movistar29-08-2018Moderador Global Comercial
Hola ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,
Cuando esos servidores se actualicen tu IP actual será reconocida como española, movistar no puede dar como valida la IP ya que no está dentro de la Unión Europea,
Saludos Pilar