Foro
Hola Jess64
Las funcionalidades de Movistar+ en Dispositivos siguen siendo las mismas. Depende si al salir has cerrado sesión o has salido cerrando la aplicación.
Saludos. Toñi
Antes era asi pero en mi caso no pide clave pero se registra cada vez que se accede, no se queda grabado el primer registro como antes, siendo imposible personizarlo con nombre.
- JesusLeoBolaños07-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas DAVID25TGN
No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀
- DAVID25TGN07-07-2022Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños ha escrito:Buenas DAVID25TGN
No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀
Lo que si me pasa a veces es ir a Estoy viendo desde el movil y faltar bastante de la lista. A veces capitulos de La reseistencia o pelis. Y toca buscarlo e ir a huevo mas o menos por donde estaba( en cambio en el desco si aparecen y en el momento donde se quedó ).
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Si, se me los marca en seguir viendo. Nunca dejo que acabe o dejar 15-20 minutos para que marque una parte como visto porque si no sucede el fallo ese que se borra de la seccion viendo si el trozo que falta es muy pequeño( por eso rebobino alguna peli o serie un poco para que no suceda ).
- Comercial.Global_movistar13-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar06-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?
Saludos
Pilar
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola DAVID25TGN
¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?
Saludos
Pilar
Claro que deja personalizarlo pero es tonteria pues lo machaca por el siguiente inicio de sesion en el pc( sin cerrar sesion en movistar ). Es como si cada vez se borrara el dispositivo y empezara de 0.
Solo pasa en el pc, en el resto de dispositivos sigue yendo bien.
Aparece asi:PC/MacPC/MacVinculado el 7/7/2022 10:00- Comercial.Global_movistar07-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
¿Podrías comprobar tras borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y haber mantenido el router apagado durante 10 minutos?
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina