Foro
Hola DAVID25TGN
¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?
Saludos
Pilar
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola DAVID25TGN
¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?
Saludos
Pilar
Claro que deja personalizarlo pero es tonteria pues lo machaca por el siguiente inicio de sesion en el pc( sin cerrar sesion en movistar ). Es como si cada vez se borrara el dispositivo y empezara de 0.
Solo pasa en el pc, en el resto de dispositivos sigue yendo bien.
Aparece asi:
- Comercial.Global_movistar07-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
¿Podrías comprobar tras borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y haber mantenido el router apagado durante 10 minutos?
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- DAVID25TGN07-07-2022Yo probé el VDSL
Ahora mismo borro todo el historial del chrome...