Foro
Antes era asi pero en mi caso no pide clave pero se registra cada vez que se accede, no se queda grabado el primer registro como antes, siendo imposible personizarlo con nombre.
Buenas DAVID25TGN
No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀
- DAVID25TGN07-07-2022Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños ha escrito:Buenas DAVID25TGN
No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀
Lo que si me pasa a veces es ir a Estoy viendo desde el movil y faltar bastante de la lista. A veces capitulos de La reseistencia o pelis. Y toca buscarlo e ir a huevo mas o menos por donde estaba( en cambio en el desco si aparecen y en el momento donde se quedó ).
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar07-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- JesusLeoBolaños07-07-2022Yo probé el VDSL
Ya, la sincronización entre el desco y pc, móvil/tablet a veces deja mucho que desear. Es una pena que vaya tan mal el servicio en muchos aspectos. En otros como Netflix o Disney+ no tengo estos problemas. 😕
- DAVID25TGN07-07-2022Yo probé el VDSL
Si, se me los marca en seguir viendo. Nunca dejo que acabe o dejar 15-20 minutos para que marque una parte como visto porque si no sucede el fallo ese que se borra de la seccion viendo si el trozo que falta es muy pequeño( por eso rebobino alguna peli o serie un poco para que no suceda ).
- Comercial.Global_movistar13-07-2022Moderator
Hola DAVID25TGN
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- JesusLeoBolaños07-07-2022Yo probé el VDSL
A mí ni trozo pequeño ni grande. Cada vez que veo algo desde los U7D no me aparece en Estoy viendo si dejo de verlo. Y me pasa tanto en el PC, como en el móvil/tablet. Imagino que solo me pasará a mí. LLevo así desde el día 15 de junio y no me dan ninguna solución. Es lamentable y vergonzoso el soporte técnico que tienen. En fin.... ☹️