Foro
Hola, xxiscoo
Lamentablemente no hay disponible una autentificación para el acceso a Movistar Plus+.
Un saludo
Leidy
- xxiscoo13-11-2024Yo probé el VDSL
Entiendo que deben poder ofrecerme una solución para la conexión no autorizada a mi cuenta.
He cambiado la contraseña en 8 ocasiones y he desvinculado dispositivos en 11 ocasiones, pero alguien continúa accediendo a mi cuenta.
¿Podrían indicarme cómo resolver este problema? No estoy dispuesto a pagar por un servicio al que cualquier persona pueda acceder sin mi permiso.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, xxiscoo
Lamentamos las molestias ocasionadas. Intenta crear perfiles y asígnale contraseña a cada uno, para evitar que accedan.
Te facilito el siguiente enlace, en donde podrás comprobar el paso a paso para crear el perfil.
Un saludo
Leidy
- xxiscoo13-11-2024Yo probé el VDSL
Estoy realmente decepcionado con la respuesta recibida. Después de haber tomado todas las medidas posibles, como cambiar la contraseña en varias ocasiones y desvincular los dispositivos repetidamente, no debería ser necesario que me pidan crear perfiles o cambiar contraseñas de cada uno individualmente. Esto no es una solución viable y no aborda la raíz del problema.
¿No es responsabilidad de Movistar Plus implementar medidas de seguridad más robustas para proteger las cuentas de sus usuarios? No estoy recibiendo el servicio por el que estoy pagando si cualquier persona puede seguir accediendo a mi cuenta sin mi permiso, incluso después de haber realizado todas las acciones sugeridas. Es vergonzoso que no se ofrezca una solución más efectiva, como la implementación de autenticación de doble factor, que es una medida estándar de seguridad en plataformas modernas.
Solicito que este problema se resuelva de manera urgente y que tomen medidas adicionales para proteger mi cuenta, ya que no puedo seguir con una situación que pone en riesgo mi información y acceso.
Agradezco que puedan darme una respuesta concreta y que este problema sea tratado con la seriedad que merece.