Foro
Hola, xxiscoo
En este caso, podemos ofrecerte el cambio de correo electrónico asociado al servicio de Movistar Plus+, para que te quede como cuenta nueva.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Leidy
Dispongo de paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo)
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, xxiscoo
Gracias por tu confirmación, si estás de acuerdo con el cambio de correo electrónico, indícanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Nuevo correo electrónico:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- xxiscoo14-11-2024Yo probé el VDSL
mp enviado
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, xxiscoo.
Recibimos correctamente tus datos y generamos el cambio del correo de M+ en dispositivos. Por lo que te llegará un correo electrónico al nuevo correo registrado informando sobre el cambio e indicando la contraseña de acceso.
Si sigues presentando este mismo problema con el acceso no reconocido a pesar de que generamos el cambio del correo electrónico, puede ser probable que estén accediendo mientras el dispositivo desconocido está conectado a tu red WIFI, ya que el servicio M+ en dispositivos tiene la funcionalidad de ACCESO AUTOMÁTICO A M+ (autologin). Esta funcionalidad permite acceder a la aplicación de Movistar Plus+ + sin necesidad de introducir las credenciales de acceso al servicio.
Un saludo, Dairon.