Foro
Hola, xxiscoo.
Recibimos correctamente tus datos y generamos el cambio del correo de M+ en dispositivos. Por lo que te llegará un correo electrónico al nuevo correo registrado informando sobre el cambio e indicando la contraseña de acceso.
Si sigues presentando este mismo problema con el acceso no reconocido a pesar de que generamos el cambio del correo electrónico, puede ser probable que estén accediendo mientras el dispositivo desconocido está conectado a tu red WIFI, ya que el servicio M+ en dispositivos tiene la funcionalidad de ACCESO AUTOMÁTICO A M+ (autologin). Esta funcionalidad permite acceder a la aplicación de Movistar Plus+ + sin necesidad de introducir las credenciales de acceso al servicio.
Un saludo, Dairon.
Lo que no me cuadra es que la IP que aparece conectada está fuera de la zona donde vivo. ¿Cómo es posible que alguien pueda conectarse a mi Wi-Fi desde una ubicación distinta? Además, al revisar los dispositivos conectados a mi red, no veo ningún dispositivo desconocido. Esto me resulta extraño y agradecería alguna orientación para entender cómo podría estar ocurriendo.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Analizando las imágenes que nos has enviado vemos que son de hace varios días. Necesitamos que sean de hoy. En cuanto al vídeo grábanos uno en el que se vea que el mail al que te estás conectado es el de tu antigua cuenta.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu caso.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por las imágenes que nos has enviado. Vamos a consultar tu caso y te informamos.
- xxiscoo19-11-2024Yo probé el VDSL
Mp enviado
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Efectivamente la otra cuenta está desactivada, desde el momento en el que se cambió el correo electrónico de acceso a Movistar plus en dispositivos.
Envíanos una captura de pantalla o un breve video en el que podamos ver el acceso con la cuenta antigua y también una captura de pantalla de como ves que hay otra persona conectada a esa cuenta.
- xxiscoo18-11-2024Yo probé el VDSL
Aun asi la cuenta antigua sigue operativa y sigue accediendo esta persona, no me han dicho que la antigua se borraba?
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Realiza los reinicios de nuevo para que se actualice la cuenta de correo.
Apaga el router durante diez minutos para que pueda asignar una ip diferente. Desinstala la aplicación de Movistar borra la caché de los dispositivos y desvincúlalos desde la app. Vuelve a instalar la app y lógate con las credenciales habituales.
- xxiscoo15-11-2024Yo probé el VDSL
Les confirmo que aún puedo acceder desde la cuenta antigua, y además, la persona sigue conectándose nuevamente a ese perfil. Ahora, ni siquiera recibo los avisos de Movistar sobre los accesos no autorizados.
Como empresa, Movistar tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de las cuentas de sus clientes. No considero aceptable que se me pida contratar un informático para resolver un problema que claramente debería gestionarse desde su plataforma. Espero una solución adecuada y definitiva a esta situación.
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Efectivamente la cuenta ya está cambiada y tu antiguo correo no aparece asociado a la suscripción.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo15-11-2024Yo probé el VDSL
mp enviado
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Una vez que se cambia el correo se desactiva, indícanos el correo anterior, para que podamos verificarlo.
- xxiscoo15-11-2024Yo probé el VDSL
la cuenta que tenia con mi antiguo correo sigue activa? porque ayer seguia teniendo conexiones por la noche de esta persona.
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Lamentablemente, solo podemos ayudarte con las opciones de configuración de la cuenta de Movistar + plus que te hemos indicado. Quizá puedas consultar con un informático lo que te sucede y de esa forma encontrar una solución si hay alguien que se esté conectando a tu red.
Sentimos no poder brindarte una solución a lo que te sucede.
Un saludo, Vero