Foro
la cuenta que tenia con mi antiguo correo sigue activa? porque ayer seguia teniendo conexiones por la noche de esta persona.
Hola xxiscoo
Una vez que se cambia el correo se desactiva, indícanos el correo anterior, para que podamos verificarlo.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Analizando las imágenes que nos has enviado vemos que son de hace varios días. Necesitamos que sean de hoy. En cuanto al vídeo grábanos uno en el que se vea que el mail al que te estás conectado es el de tu antigua cuenta.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu caso.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por las imágenes que nos has enviado. Vamos a consultar tu caso y te informamos.
- xxiscoo19-11-2024Yo probé el VDSL
Mp enviado
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Efectivamente la otra cuenta está desactivada, desde el momento en el que se cambió el correo electrónico de acceso a Movistar plus en dispositivos.
Envíanos una captura de pantalla o un breve video en el que podamos ver el acceso con la cuenta antigua y también una captura de pantalla de como ves que hay otra persona conectada a esa cuenta.
- xxiscoo18-11-2024Yo probé el VDSL
Aun asi la cuenta antigua sigue operativa y sigue accediendo esta persona, no me han dicho que la antigua se borraba?
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Realiza los reinicios de nuevo para que se actualice la cuenta de correo.
Apaga el router durante diez minutos para que pueda asignar una ip diferente. Desinstala la aplicación de Movistar borra la caché de los dispositivos y desvincúlalos desde la app. Vuelve a instalar la app y lógate con las credenciales habituales.
- xxiscoo15-11-2024Yo probé el VDSL
Les confirmo que aún puedo acceder desde la cuenta antigua, y además, la persona sigue conectándose nuevamente a ese perfil. Ahora, ni siquiera recibo los avisos de Movistar sobre los accesos no autorizados.
Como empresa, Movistar tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de las cuentas de sus clientes. No considero aceptable que se me pida contratar un informático para resolver un problema que claramente debería gestionarse desde su plataforma. Espero una solución adecuada y definitiva a esta situación.
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Efectivamente la cuenta ya está cambiada y tu antiguo correo no aparece asociado a la suscripción.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo15-11-2024Yo probé el VDSL
mp enviado