Foro
Hola carlostelemov
Si se muestra esa opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba a borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en http://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada.
Si ya tienes la cuenta creada, tienes que iniciar sesión y recuperar la contraseña, te llegará un mail de DAZN Reset para restablecerla. Si no sabes el email con el que te registraste comprueba tu bandeja de correo, puede que la activaras al inicio e la Liga en el mes de agosto. Revisa si en esas fechas recibiste un correo desde DAZN Reset.
Por otro lado, indicarte que en dial 103 puedes consultar el código de activación en Ajustes (rueda dentada del menú).
Un saludo
Natalia
- carlostelemov05-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo sin poder resolver el problema.
No logro crear mi cuenta y me gustaría resolverlo desde el ordenador porque no estoy estos días en mi domicilio.
Adjunto capturas de pantalla
Gracias de antemano por su ayuda,
- Comercial.Global_movistar06-02-2023Moderator
Hola carlostelemov
Si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Consulta en tu correo en el periodo de agosto en tu bandeja de entrada/spam.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.
En este otro, Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ se indica:
¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?
Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información, si lo necesitas.
Por si estuvieses fuera de España, ¿es el caso?
Un saludo
Cristina
- carlostelemov06-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su respuesta,
Quizá sea ese mi problema, estoy en Francia. Ninguna posibilidad para ver los contenidos desde este país?
Antes lograba ver todo desde Francia...
Gracias de nuevo!