Foro
Hola @Irene17
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas . Pero en Movistar+ BAR: Preguntas Frecuentes
se especifica ". ¿Puedo disfrutar de Movistar+ BAR en mis dispositivos (ordenador, tablet, Smartphone o consola)?
- No, MOVISTAR+ BAR no incluye este servicio."
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink:
- GermánAlqueguiCano25-01-2018Más integrado que la RDSI
Buenas
La verdad es que tiene mucha razón en lo que dice Irene17
Somos establecimientos que cumplimos al 100% con la legalidad, pagamos nuestros 300€ mensuales, pagamos por además a la SGAE que es por otro lado algo engañoso porque realmente si os pagamos a vosotros por ver vuestra programación deberíais ser vosotros quien llegase a un acuerdo con SGAE para que esté incluído en la cuota, aún así, no disponemos de numerosos canales que con la tarifa de usuario normal si tendríamos.
Igualmente vemos Bares donde no se cumple y se tiene el "PIRATA" y donde por vuestra parte no se ponen los medios suficientes para que esto no ocurra. Considero que no estaría demás que tuviesemos la opción del Yomvi, aunque sea por darnos esa exclusividad o ese gesto diferenciador con los que no cumplen y no son fieles a los servicios que Movistar Plus ofrece.
Un saludo, y realmente espero que se tome en consideración la propuesta de Irene17